Propósitos/cosas para 2017

Important: Sorry, but this post wouldn’t be translated to English because is a bit long. I hope you can understand guys 🙂

Hola chicos, bienvenidos a 2017!! En este post no os voy a hablar de los típicos propósitos que tenemos para el nuevo año como apuntarse al gimnasio (e ir), hacer la rutina diaria cada día, no dejar las cosas para mañana cuando se puede hacer hoy, alimentarse sano, dejar de fumar… todos esos propósitos son mentira porque NUNCA se cumplen.  Por lo que no os voy a hablar sobre esto sino de cosas que tenemos que tener en cuenta para este año 2017. Y son los siguientes:

1.Perder el miedo a equivocarse.

Somos personas y ante todo nos equivocamos, por lo que debemos perder este miedo porque ese miedo es el que nos produce equivocarnos y hay que aprender a perder el miedo a volver a comenzar de nuevo.

2.Abrirse un poco a los demás.

Yo me considero una persona muy reservada que no cuenta casi nada a nadie, pero a veces en las grandes cosas necesito el consejo de alguien que me diga: ¡si hazlo!. Y no se refiere a pedir consejo en cosas como la ropa o que foto subo a Instagram como suelo hacer yo; ( aunque luego haga lo contrario de lo que me dicen como de costumbre), es la necesidad o la inseguridad de tener la opinión de alguien, pero en las cosas mas grandes si que necesito el consejo de alguien para mas o menos guiarme y esto viene dado al punto a anterior de si te equivocas no pasa nada, se vuelve a intentar.

3. No ser impaciente.

Esto es una cosa que me pasa a mi mucho, que cuando quiero algo lo quiero YA!! Así que a veces puede ser mejor esperar porque tal vez el momento no haya llegado o no sea el adecuado para eso que ansiamos.

4.No te arrepientas de nada de lo que has hecho

Somos personas por lo que hemos hecho en un pasado o hemos dejado de hacer en un presente, así que si algo te hace reír no dejes de hacerlo porque te hace sonreír y eso no es tan fácil conseguirlo así que hay que intentar estar en ese estado lo máximo que se pueda.

 5.Dejar las criticas a un lado.

En este mundo la gente habla mucho así que no hay que preocuparse de lo que piense la gente, porque aunque lo hagas bien o mal la gente va a hablar ya que para lo que unos esta bien para otros estará mal y nunca va a llover a gusto de todos, así que no te tiene que importar lo que piensen los demás tan solo guíate por lo que tu realmente desees sin importarte lo demás.

Espero que os guste este post un tanto diferente a los demás, y como se suele decir al empezar el año… ¡¡Borrón y cuenta nueva!!

Anuncios

2 thoughts on “Propósitos/cosas para 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s