El accesorio del verano que necesitas

El verano es época de captar fotos ( y compartirlas)  para luego más tarde en invierno recordar nuestro maravilloso verano. Cada año la forma de llamar a atención ( conseguir likes) en las redes sociales va variando según el año, este verano el rey indiscutible es el flotador de fantasía gigante.

 

honeys, we're home 🏡 #REVOLVEinthehamptons

A post shared by REVOLVE (@revolve) on

 

Puede que la típica colchoneta azul sea mas practica, pero no se puede comparar con el unicornio o el flamenco. Porque los nuevos flotadores vienen cargados de fantasía y diversión para las largar jornadas en la piscina. El origen puede venir de Revolve y sus fiestas en los Hamptons. Ya son un clasico para todos los influencers, bloggers, youtubers mas populares y en todos esos eventos, estos flotadores no podían faltar.

Una marca experta en celebrar estos eventos, tiene que contar con otra que tenga garantizada la calidad y la estética para todos sus invitados. Y Revolve lo combina ambas cosas en Fun Boy, una de las mas destacadas en la venta de estos flotadores. Con sus 46 mil seguidores en Instagram, sus imágenes trasmiten la necesidad de darse un chapuzon con alguno de sus cisnes que están en numerosos colores.

 

Day 1 activities // swanning 🇺🇸 Welcome to #campFUNBOY

A post shared by FUNBOY (@funboy) on

 

Floatie King es el perfecto ejemplo de como la demanda de este producto hace crecer a una pequeña empresa, de tan solo tener 3 mil a tener 18 mil seguidores en Instagram con tan solo tener los modelos mas vendidos: un cisne, un trozo de pizza y dos donuts. Otras de las marcas es Flamingueo que cabe destacar ya que es española y por su precios tan asequibles, uno de sus best sellers es Bob el flamenco aunque el unicornio Raphael le viene pisando los talones.

En Urban Outfitters también hay modelos parecidos a los anteriores, pero también un amplio repertorio de conchas, melones, sandías, polos helados, corazones …

 

SUMMER 💦 #floatiekings

A post shared by FLOATIE KINGS (@floatiekings) on

 

 

Pizza party. 🍕 #UOHome #USatUO

A post shared by Urban Outfitters (@urbanoutfitters) on

 

IMPORTANTE: A partir de hoy voy a estar de vaciones por lo que no publicare nada nuevo en el blog hasta dentro de un mes ( lo sientoo 😦 ) nos vemos en Septiembre con muchísimo más contenido, fotos, looks, ideas y consejos. Felices vacaciones chicos!! (recordad que podéis seguir mi día a día en Snapchat e Instagram)

IMPORTANT: From today on i’m going to take holidays for a month ( i’m so sorry 😦 ) see you on September with more contents, photos, looks, ideas, fashion… Happy holidays guys!! ( you can follow my daily life on Snapchat or Instagram)

Anuncios

One thought on “El accesorio del verano que necesitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s