Urban Outfit

Hola chicos, hoy os traigo un look de inspiración urbana. El look esta compuesto por una camiseta blanca básica, que es un clásico para tus looks ya que combina con todo, unos jeans skinny desgastados con algunos rotos, que son perfectos para los looks urbanos y mas casuales, una camisa de cuadros dameros en rojo, que te la puedes colocar atada en la cintura, como es en mi caso, para dar un toque mas desenfadado y por ultimo unas zapatillas Adidas Superstar personalizadas, que las puedes personalizar en la pagina oficial de Adidas.es , en mi caso yo solo le cambie el logo de atrás en dorado para que sean un poco más diferentes ya que estas zapatillas las tiene medio mundo.

Al final de las fotos tenéis la marca de cada articulo.

Por ultimo quiero darle todo mi apoyo a todas las victimas del atentado en la capital turca de Estambul.

Feliz miércoles a todos !!

 

Hey guys, today I want to show you a look with urban inspiration. This look is composed by a white t-shirt that is very useful for your daily looks, a pair of torn skinny jeans they are perfect for your urban looks, a patter shirt in red that you can put around your waist and finally I wear the Adidas Superstar but I personalized, you can personalize in the official page from Adidas, in my fact I only changed the logo from the back and I changed to golden because all the world have this sneakers and I wanted that my sneakers were differents

At the end of the post you can find the brand of each article.

Finally I want to support to all the victims from the attack in Istanbul. #PrayforIstanbul

Happy Wenesday to everybody!!

IMG_20160628_113719IMG_20160628_113622IMG_20160628_113358IMG_20160628_113659

T-shirt: H&M

Shirt: Pull&Bear

Jeans: Pull&Bear

Sneakers: Adidas

Bag: Dcshoecousa

 

6 thoughts on “Urban Outfit

  1. Holii Mario. La gente adora tu camiseta, pero yo te adoro a ti, eres increible mario. Desde que he conocido tu blog estoy mas feliz ahora me siento a la moda gracias a tus trucos para ser una chica modernita, Sigue asi mario y como ya te he dicho llegaras muy lejos. Besiis

    Le gusta a 1 persona

Responder

