Here we go

Hola chicos, me llamo Mario, soy de Córdoba (España), para ser mas exactos de un pueblo llamado Priego de Córdoba y me encanta la moda, viajar y todo lo relacionado con esto. Hace ya unos años me adentre en esto del mundo del internet y los blogs, creando mi propio blog de moda en que hablaba sobre las ultimas tendencias en España, campañas de moda, utimos proyectos de las casas de moda… A partir de este hecho, me ha abierto muchas puertas y he conocido a gente maravillosa que me ha apoyado de diferentes lugares del mundo, aunque también ha habido problemas ya que lo tuve que cerrar el blog debido a los estudios que no me permitía publicar tan frecuentemente como quisiera  y debido a mi falta de organización (soy todo un desastre jajaja). Ahora quiero retomar este maravilloso mundo de la moda pero de una forma mas personal, no solo para hablar de moda masculina, si no también para mostraros mi día a día y mis nuevas experiencias como viajes.

 

Hey guys, I’m Mario, I’m from Priego de Cordoba (Spain), I love fashion, travel and all the things related with this. Some years ago, I created mi own blog about the latest trends in Spain, fashion campaigns and the latest project from some fashion brands. With that, i met many people from all the world and they support me. There was some problems; I had to close the blog because I couldn’t published as frecuent as I want because I had to study. Now I want to come back to this world but from a personal form, for talk about fashion and about my own experiencies in my daily life.

Responder

